El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

    ●  Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.

    ●  Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.

    ●  Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado

 Este texto le dará un conocimiento básico del procedimiento, cuando puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar. No puede contestar todas sus dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. En la consulta inicial le explicaremos todas las particularidades de su caso.

El lifting de muslos puede mejorar su apariencia y su autoestima. Sin embargo antes de decidirse debe revisar cuidadosamente cuales son sus expectativas y discutirlas con nosotros.

El lifting de muslos se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, para mejorar el contorno corporal.
La intervención se realiza en una clínica u hospital El paciente debe ser capaz de volver a su trabajo en unos quince días dependiendo del nivel de actividad que requiera el mismo.



Las mujeres sometidas a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse mas seguras con su nuevo aspecto.

La decisión de realizar un lifting de muslos es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es como se sienta usted con una silueta mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.

 En caso de dudas, la Dra Alsina le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar